El III Encuentro Mundial de Ciudades de la Cuchillería, Albacete Meetings 2020 estuvo presente durante los días 26 y 27 de octubre en la feria del sector Cutelaria Artesanal (Lisboa), en la cual llevo a cabo actividades de promoción del evento y captación de expositores y participantes para sus actividades.

Para ello, se dispuso de dos mesas de exposición en las cuales se podían encontrar material del acontecimiento, del Museo Municipal de la Cuchillería, información sobre actividades y asociados de APRECU y merchandising para visitantes y expositores.

Adicionalmente se llevó a cabo el taller «Haz tu propia navaja», con una gran acogida entre el público agotando sus existencias de 100 kits.

Finalmente, el día 28 de octubre, el Vicepresidente de APRECU  D. Manuel Fernández junto a la secretaría técnica del encuentro formada por Dña. María José Palacios e Isabel de la Hoz, acudieron  a la localidad de Caldas das Rainhas para mantener una reunión con el sector cuchillero y el vicepresidente de la ciudad D. Hugo Oliveira.

Durante la reunión, se presentó las diferentes actividades que se llevarán a cabo durante la celebración del III Encuentro Mundial de Capitales de la Cuchillería.  A todo esto mostraron su interés en la colaboración y participación en el encuentro.