La secretaria técnica de APRECU, María José Palacios, presentó recientemente a la Junta Directiva de ADECA las actividades profesionales de Albacete Meetings 2022.

III Convención de Negocios

Por un lado, Palacios dio a conocer los detalles de la III Convención de Negocios. Un evento de intermediación B2B que reunirá a empresas que quieran ampliar su red comercial y potenciar su relación con otros profesionales del sector cuchillero  a nivel mundial.

Las empresas asistentes al III Encuentro de Capitales Mundiales de la Cuchillería tienen una excelente oportunidad de conocer a interesantes profesionales en el brokerage event organizado por APRECU, la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) y su red Enterprise Europe Network

En esta intermediación, responsables de compras atraídos por IPEX , fabricantes y proveedores tendrán la oportunidad de reunirse en encuentros bilaterales de 20 minutos, eligiendo sus perfiles de interés.

Convencion de negocios

Ibercut

Por otro lado, la secretaria técnica de APRECU se refirió a Ibercut, la Feria Internacional de Cuchillería de Albacete, que también celebra su XII edición del 10 al 12 de junio en el marco de Albacete Meetings, III Encuentro Mundial de Capitales de la Cuchillería.

Santos Prieto, presidente de la Asociación de Empresarios de Campollano mostró su interés en colaborar en la difusión del III Encuentro Mundial de Capitales de Cuchillería y destacó la relevancia del evento para la ciudad de Albacete. Además, varias empresas de ADECA han mostrado su intención en participar en la Convención de Negocios.