El III Encuentro Mundial de Capitales de Cuchillería, Albacete Meetings 2020 contó con presencia en la Feria de Albacete 2019, considerada de interés turístico internacional. Nuestro stand, informativo organizado por Ayuntamiento de Albacete, Museo de la Cuchillería y APRECU estuvo ubicado en los arcos número 26 y 27 del Recinto Ferial y recibió durante los días 7 a 17 de septiembre a más de 2000 visitantes.

El stand de Albacete Meetings contó diferentes actividades como la patrocinada por Aguas de Albacete, que permitió a más de 200 visitantes de la Feria vestirse como un auténtico navajero albaceteño y poder conseguir una fotografía como recuerdo. Así mismo, nuestros navajeros pasearon por el Recinto Ferial y alrededores acercando a toda la info sobre el evento que tendrá lugar en nuestra ciudad del 11 al 13 de junio de 2020, así como regalando merchandising (pulseras, chapas, globos, abanicos) sobre el Encuentro Mundial de Capitales de Cuchillería.

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, junto con la presidenta de la Asociación Provincial de Empresas de la Cuchillería (APRECU), María Pilar Jiménez, fueron los encargados de inaugurar el stand. El alcalde comentó «Feria y cuchillería van de la mano, lo han ido siempre, ahí está esa costumbre de feriarse una navaja, la presencia de los mejores artesanos en el Salón de la Cuchillería desde hace casi cuatro décadas y ahora abrimos un nuevo espacio, este stand, desde el que Albacete trata de proyectarse al exterior».

Del mismo modo, el Gobierno regional y la Diputación provincial reforzaron su compromiso para que Albacete Meetings 2020 se convierta en “un éxito social y económico”.